FAQ

Nada de dudas

Manteniendo la cadena de frio adecuada, en este caso, la congelación, los alimentos elaborados y congelados rápidamente, tienen una media de vida de 6 meses. A partir de este tiempo las propiedades y texturas de los alimentos pueden comenzar a variar.

Nuestros platos están elaborados con ingredientes saludables, siguen el modelo de gastronomía japonesa, que consiste en comer un poco de todo.
Incluye los nutrientes necesarios: carbohidratos, proteínas, etc., para seguir una dieta equilibrada; así como las cantidades precisas, pues pesamos su contenido que no supera los 300 gr. por recipiente. Por lo que, cada plato esta basado en saciarte, nutrirte y ganar energía, para que puedas seguir funcionando durante el día.

Desde hace 6 años colaboramos con agricultores locales que generan pequeñas producciones con tratamiento biológico.
Basamos nuestra filosofía en GANAR-GANAR, donde el agricultor cuida tus verduras y nosotros velamos por su economía, pagando lo justo por sus productos, por lo que no le pedimos descuentos.

Elaboramos nuestros platos con aceite de oliva. No freímos. Nuestras carnes se elaboran al horno. No utilizamos harinas de trigo, en casos aislados usamos harina de maíz. No utilizamos Leche de Vaca. Todas nuestras leches son de origen vegetal ( coco, soja, arroz…). No utilizamos nata, ni crema.


Para garantizar que tu pedido esta en STOCK, todos los pedidos se realizan durante la semana, de Lunes a Domingo, se entregan la siguiente semana, en los diferentes días de entrega que tenemos seleccionados:

Lunes
ZONA SANTA CRUZ Y ZONA SUR.
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
ESTABLECIMIENTO KLINDA food.
Viernes
ZONA SUR.


Sí. El pedido mínimo es de 20€.

Tu comida congelada saludable la podrás recoger en los siguientes puntos de entrega:

https://klindafood.com/puntos-de-entrega/


Podrás pasar a recoger tu pedido Lunes, Miércoles y Jueves en horario de 10 a 18h…Recuerda confirmarnos el día y la hora.

Y si lo deseas, podremos llevarte tus KLINDA PACKS, de forma gratuita, con importes superiores a 75€


LOS MÉTODOS DE PAGO SON:

1. Transferencia bancaria:
(Concepto Nº PEDIDO)

Clorinda Alonso Calvo
ES79 0182 7066 2302 0046 7314
BBVA

2. Bizum:
(Concepto Nº PEDIDO)

639 442 068

3. Paypal:
(Concepto Nº PEDIDO)

clorindalonso@gmail.com


Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Con ella podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios y en tiendas online y hacer donaciones a ONG, además, es la única que cuenta con el respaldo de los principales bancos.

COMPRA ONLINE

Bizum te permite realizar tus compras online de una manera fácil y cómoda. Lo único que tienes que hacer es indicar tu número de móvil y el dinero será transferido desde tu cuenta bancaria.
Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

ACTÍVALO


Paypal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Y en 25 divisas.

CREA TU CUENTA, ES GRATIS