Comunidad

Conoce la comunidad klinda

KLINDA food

En KLINDA food creemos que cuidarse en la alimentación no es cosa de pocos y por ello estamos comprometidos en llevarte a la mesa deliciosos platos de comida saludable.

Con nuestras recetas queremos llevar el concepto de que cuidarse es disfrutar.


KLINDA food

KLINDA club

Y qué mejor manera de disfrutar de la comida que en compañía. La gente KLINDA se integra para vivir la experiencia KLINDA food a otro nivel, aprovechando y creando eventos en un espacio único.


KLINDA club

GENTE KLINDA

Gente KLINDA

Nancy, Mingo e Isabel
KLINDA Club

Klinda para nosotr@s es un espacio con CORAZÓN.

Gente KLINDA

Marta Monedero | Ejecutiva
KLINDA Club

Klinda para mi es armonía, es encuentro, es un espacio seguro y confortable donde siempre eres bienvenido, donde la energía fluye de tal manera que el desconocido deja de serlo al primer contacto y tu red vital crece exponencialmente en cada visita.

Gente KLINDA

Alejandra Glez
KLINDA Club

Klinda un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Gente KLINDA

Victor Ezkerro | Artista y Creador
KLINDA Club

Encontrar este espacio para la expresión en mi querido Sur de Tenerife, donde tantas puertas he abierto desde hace muchos años, ha supuesto un refrescante y nuevo aliciente, totalmente inesperado.
Klinda Club y Clori son un gran regalo para todos los que vivimos con pasión y disfrutamos de una extraordinaria sensibilidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡

Gente KLINDA

Maria Bravo | Banca
KLINDA Club

Cuando mezclas ingredientes de primera calidad con pasión, sonrisas, música, y todo eso lo aderezas con el ingrediente más importante que es el Amor por lo que haces, tan sòlo te queda cerrar los ojos, saborearlo y dejar que el corazón lo digiera.
Con esta receta, el único efecto secundario es querer tener a Klinda Food cada día en tu mesa como si de una enfermedad contagiosa se tratase y lo único que deseas es que algún día se convierta en una maravillosa Epidemia… Gracias por existir Klinda Food!